Limpiezas Energéticas

¿POR QUÉ ES NECESARIO LIMPIAR ENERGÉTICAMENTE LOS ESPACIOS?

Todo lo que sientes y haces tiene su propia vibración energética, su particular frecuencia, más o menos elevada.

Emociones como el enfado, el miedo, la tristeza o situaciones en nuestra casa o espacio de trabajo como discusiones, enfermedad o desengaños dejan un residuo vibracional muy denso y bajo en el ambiente que justamente atrae y genera más de lo mismo.

Cuando en nuestro hogar reside el amor, la paz, la armonía o la alegría se genera una frecuencia y vibración muy elevada y armónica que genera y atrae más de lo mismo.

A todos nos ha pasado alguna vez que llegas a un lugar donde no te sientes a gusto, quieres salir de allí o empiezas a sentir más baja tu energía, estás más triste, aburrida o negativa

Algunas casas o lugares de trabajo guardan acumuladas muchas vivencias, en cada objeto, pared, suelo y en el ambiente.

Incluso es frecuente ver negocios que se van cerrando en un mismo local sin entender porque no acaba de funcionar si se encuentra en un lugar privilegiado.

Todos estos motivos y más hacen necesario que de vez en cuando o alguna vez nos planteemos hacer una limpieza energética.

¿CUÁNDO HACER UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA EN UN ESPACIO?

  • Al cambiar de casa.
  • Después de discusiones, escasez, perdidas, rupturas sentimentales,  disgustos.
  • Siento un mal ambiente en mi casa.
  • Hay humedad en las paredes de mi casa y las plantas se secan o enferman.
  • Ocurren pequeños (o grandes problemas). Se han estropeado varios electrodomésticos sin que sean viejos o hay fugas, problemas con el agua.
  • Ha ocurrido una desgracia grave, una situación muy violenta o de muerte.

¿CUÁNDO HACER UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA EN UNA PERSONA?

Realizar una sesión de limpieza energética suele ser necesario en algún momento de nuestra vida. Porque a lo largo de los años atravesamos infinidad de situaciones difíciles que nos cuesta llevar y nos superan.

Cuando nos encontramos así, nuestro cuerpo energético se debilita dejando paso a ciertos síntomas tanto físicos como emocionales. Entonces es el momento en el que se plantea, si todo lo que ocurre es porque te han echado un mal de ojo, te han hecho brujería, te ronda alguna entidad, pero tranquil@ no siempre es así.

En ocasiones nos cargamos con la negatividad que hay a nuestro alrededor.

En todas estas ocasiones y muchas otras es necesario hacer alguna limpieza energética en nuestra persona, limpiar y desbloquear chakras y nuestra aurea.